miércoles, 12 de mayo de 2010

Cap.7 part.1:¿o es una mentira o es la verdad?

hola a todos perdon por no aser el cap. de zombies in te world pero mientras voy pensando que poner para el cap. voy asiendo este dedicado a megan o esmeralda


en casa de lau

orii:hola shadow

shadow:hola oriana *pasa por alado de megan* hola asecina

megan:hola y no me digas asi

shadow:que? si esa es la verdad *se va*

megan:*se sienta en las escaleras trizte* *supiro*
orii:megan que te pasa? y porque shadow te llamo asecina?
megan:¿porque me preguntas eso si todos lo saven nadie me habla ecepto lau nicua helen angela cristal sheimy y tù
orii:pero porque todos estan asi contigo?
megan:bueno te dire la verdad yo no soy quien parece ser
orii:O.O megan por.....primeras ves te digo....que no te netiendo nada...
megan:dime ¿que es esto?
orii:O.O un...un arma bueno me estas asustando un poquito
megan:que simbolo tiene?
orii:*asustada* el-el del-alfa?
megan:ecapto
orii:pero..¿no entiendo que..?
megan:*me agarra de los hombros* orii...¡soy una asecina!
orii:¡¡¿¿que??!!

continuara...