jueves, 13 de mayo de 2010

Cap.8 part.2:¿o es una mentira o es la verdad?


bueno esta es la continuacion del cap. anteriror

orii:pero...megan tenia tanta tristeza que no pude aguantar las ganas de llorar
orii:tu sienpre me as parecido una chica normal no...no como una asesina siempre fuistes la mas sentimental, alegre, inteligente y valiosa en el grupo ¿porque no me lo dijistes antes? lo ubiera conprendido
megan:perdon tenia miedo
le gritè fuerte que todos los que estavan en la casa escucharon
orii:¡¿de que tienes miedo si saves que yo soy tu amiga y ademas no soy brollera o chismosa?!
megan:no era por eso si no no queria que despues que te dijiera me evitarias como todos lo asen
orii:yò nunca aria eso ademas las amigas no son asi
megan:¡¿es que no entiendes?! ¡todos me estan incriminando que voy a matar a laura despues que supieron que yo fui la que mato a julien!
orii:y ¿quien lo dijo?
megan:¿no se? se corrio la voz
continuara