sábado, 15 de mayo de 2010

cap.9 part.3:¿o es una mentira o es la verdad?

hola a todos soy la hermana de oriana como esta hospitalisada por el choque que tuvo en un viaje a un concurso de karate al pareser le aplastaron las piernas asi que continuare su capitulo
-"dime la verdad megan ¿tu saves quien fue?"
-"si......si lo se
-"¿y porque no me lo dijistes?"
-"porque...no....nose"
-"¿quiem fue?"
-"fue eggman"
-"¿porque ese mamarro es tan mentiroso?"
-"nose eso es de familia"
-"are lo que sea para que te perdonen"
-"ok"
-"hablare con Knuckles no te preocupes"
-"bueno"
fui a el bosque donde estava knuckles para hablar con el




-"hola"

-"hola niñita me llamo knuckle the enchidna ¿y tu?

-"yo me llamo oriana pero dime ori un plaser"

-"¿que te trae por aqui?"

-"solo quise hablar algo con tigo"

-"¿que? :)"

-"algo sobre megan"

-"perdon pero no puedo hablar nada de esa asecina :"

-"pero lo que quiero es saver ¿porque la trataste tan mal?"

-"¡porque ella antes me iva a acecinar!

-"O.O"

-"primero me lo pregunta ese mucielago feo y haora tù"

-"la verdad yo"

-"pero no inporta"

-"¿que?"

-"no peliare con tigo porque bueno apenas vamos enpesando con nuestra amistad y seria feo peliar tan pronto"
-O.O *piensa* ¿porque me dira eso esta loco o es un tuqui disfrasado -.-?
-"oye vamos a otra parte porque aqui es muy peligroso con tanta soledad da miedo que una chica como tu le agan daño *la mira raramente* ¬w¬"
-"lo ago si me dejas de mirar asi!!! -.-"
luego knuckles y yo nos fuimos por donde estavan lo demas pero por una parte le pise el pie a knuckles porque me puso el vraso en el hombro -.- pero bueno cuando llegamos fuimos a la casa de megan y knuckles le dio un beso y un abrazo claro que el beso en el cachete ¬w¬ bueno.

FIN....

No hay comentarios: