domingo, 7 de marzo de 2010

Cap.1 de bienvenida un secuestro

hola mi nombre es oriana pero me pueden llamar ori soy una chica sinpatica, dulce, locita, aveses y bonita, no tengo apigo pero espero y anelo que una chica llamada luara sea mi amiga bueno comienso el capitulo

ori:¿e? ¿donde estoy y porque no me puedo mover? y si estoy se cuertrada

¿?:pues si supieras que si niña

ori:¡haaaaaaaaaaa!

¿?:callate no hables

ori:quienes son ustedes y porque me secuestraron

rouge:bueno yo soy rouge y el es mi hermano narcissus

ori:¿que me aran?

narcissus:te lavaremos el serebro para que seas asesina para renplasar a una chica que mi hermana odia pero yono la odio odio a el que esta enmorado de ella knuckles

ori:quien es esa chica

los dos:megan-megan dog entonses enpecemos a abrirte la cabesa

ori:¿hoigan que ase?.......¡ALEJA ESE CUCHILLO DE MI SALVAJE!

¿?:hoigan murcielagos asquerosos dejenla enpas

rouge:hermano vamonos

¿?:te isieron daño? c-como te llamas

ori:oriana pero dime ori y tu

lau:laura pero dime lau no te preocupes no te are daño te llevare aun lugar seguro

ori:o gracias lau te debo la vida

bueno asi tuve mi primera amiga bueno eso es todo por hay adios.

2 comentarios:

Ailén Moya dijo...

me gusto, para ser el primer cap es bueno, hola me hice seguidora tuya y me gustaría que le dieras un vistazo a mi blog adiós y cuidate

karii the hedgehog dijo...

¡gracias marina muchas gracias eres mi segunda amiga!