domingo, 7 de marzo de 2010

Cap.4:me solos siguientes capitulos en los proximos me esforsaremas

MENSAJE PARA TODOS LAS PERZONAS QUE IGRESARON A ESTE BLOG:
bueno como todo el mundo ve que estoy muy aldia con el blog creo te tendre que esforsarme mas para que el blog sea de su agrado tratare de que cuando este asiendo o escribiendo una entrada no distraesme en cosas tontas porque yo me distraigo facil mente asta en clases pero no se preocupe me pondre lapilas y que sean durasel doble a porque esas duran mas XD bueno si algo no es de s agrado en el blog quiero que mi lo digan para que sepa y si quieren pueden decirme si quieren que les dedique una entrada no me inporta que no sea su blog si no para conplaserlos porque aunque solo tenga 5 amigos y eso no es mucho soy una persona muy genti bueno devo irma a dormir ya son las 02:50 a.m. y no me e acostado (conrason mi personaje es un lobo¬¬) por el blog porque me preocupo mucho por ustedes y por el blog bueno mas por ustedes como a la amiga de laura megan tiene dias que no se conecta y ya a casi todos lo del blog estan muy preocupados por ella exjerada y deperadamenta bueno eso es todo lo que quiero decir ADIOS

5 comentarios:

Ailén Moya dijo...

yo también tengo ciertos problemas en clase, es que, yo no tengo la edad que dice mi perfil, lo que pasa es que me pase de la cuenta Xb

Megan Dog dijo...

Dijiste en un principio que tenias 5 amigos, pues te digo que acabas de conseguir otra n.n...tu historia va muy bien, espero continues siempre asi n.n.
Se nota que eres una chica amable, te felicito por tu historia n.n

LAURA THE WOLF dijo...

JEJEJ CHIDA HISTORIA JEJEJE OYE TE AVISO HARE OTRA SERIE EN YOUTUBE ACABANDO LA QUE ESTA PRESENTE Y ME ENCANTARIA QUE ESTUBIERAS EN ELLA JIJIJIJIJI DAME TU RESPESTA Y CLARO QUIERO QUE SEAMOS AMIGAS

LAURA THE WOLF dijo...

a y aime es una wolf

karii the hedgehog dijo...

lau muchas gracias por responder mi curiosidad y yo respondere la tulla ¡CLARO QUE QUIERO SALIR EN TU SERIE DE YOUTUBE! espero que veas esta repuesta

te quiere:orii

posdata:megan muschas gracias por el comentario y tanbien el tullo marina