domingo, 7 de marzo de 2010

Cap.2:conosco a sonic

despues de lo ocurrido laura me llevo a su casa a pasar un tiempo mientra no recordava nada desde entonse estava viviendo en la casa da laura.





lau:ori voy a estar en mi cuarto mientras puedes ir a la terrasa



ori:OK *su viendo a la terrasa*



ori:ooo...que vista tan linda desde aqui puedo ver el hermoso mar es...!hermoso¡



¿?:al igual que tu preciosa


ori:¿¡quien @#~#%$ eres?!


sonic:mi nombre es sonic bonita


ori:*pensando*porque este erizo azul me dice bonita yamare a laura estoy asustada nose ni cien es :/


Ori:!!!!!!!!!!!!!!!!!LAURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lau:¿que?


ori:ayuda!!!!!!!!


lau:¿que carajos pasa? o hola sonic


ori:¿lo conoses?


sonic:si lindura ella es mi hermanita


ori:¿enserio?


lau:enserioy sonic te are una pregunta ¿porque estas coqueteando con ori?


sonic:aaaaa.......pues..........yo............


lau:bueno no inporta ori espero que te lleves bien con sonic y te acostunbres


ori:aja tratare de yevarme bien con tigo sonic


sonic:espero que sea asi hermosura


lau:¬¬ sonic ella no puede ser tu novia le roperias el corason a amy


ori:¿quien es amy?


sonic:es una chica que me quiere matar a besos


lau:es una chica muy agradable y simpatica


ori:me mostrarian una foto de ella asi no gritare cuando venga a visitarnos


lau:toma esta foto de ella ^^



ori:es bonita ^^

sonic:¬¬

bueno asi termina el capitulo de hoy espero verlo pronto adios ^^.

1 comentario:

karii the hedgehog dijo...

si quieren saver que dice en @#~#%$ dije esto:
¿¡quien coños eres!?