domingo, 7 de marzo de 2010

Cap.3:¡MICHELLE NO ESPIES!


mientras estava sola en la noche decidi decorar un poco la casa de lau por averme salvado la vida



lau:bueno ori te dejare sola porque ire aver la luna con trent ¿estas segura de que te puedes quedar sola?




ori:¡oye tengo 15 se cuidarme sola!




trent:bueno ori pero...¿estas segura? porque no quereo que algo malo te pasa ^^
ori:no se preocupen por mi estare bien ^^




los dos:OK




ori bueno estoy yo sola decorare un pokito para agradeserle a laura de salvarme la vida ^^






depues de decorar todo y aver gastado mucho dinero de mi tarjeta de credito el unico lugar que me faltava era la sala nada mas un cuadro con algo escrito en chino







ori:este cuadro y listo..............¿porque se esta callendo la tapa del ducto de ventilacion?.......bueno haorita lapongo como estava colgare el cuadro primero






despues la tapa se cae y despues una niña joven cae tanbien





¿?:¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!¡ME CAIGO!

ori:¿¡e!? ¿¡quien eres estas bien muestra alguna señal de vida u otro cosa!?


¿?:¿o? ¿estoy viva? o estoy en la casa de laura


ori:¿que asias espiandome alla ariva no saves que si todo se ubiera caido se ubiera derunvado la casa?


¿?:lo siento


ori:¿quien eres?


michelle:michelle pero dime michi


lau:¡que paso!..........¡michelle otraves espiando vuelves a aserlo y te demandare!


michi:no lo agas laura porfa


ori:chicos no la culpen es solo una niña con 9 añitos

los dos:bueno la perdonaremos por estaves

lau:¿ori tu decoraste asi la casa?

ori:si ¿no te gusta?

lau:me encanta asta me conpraste una gitarra eres la mejor amiga que una chica como yo pudiera tener *me abraza*

ori:gracias por el habraso

*me abraza mas duro*

ori:lau ya fue mucho amor

*me apachurra XD*

ori:¡lau ya me vas a exprimir como un trapo mijado!

lau:losiento no te queria aser pure

trent:creo que ustedes seran la mejores amigas por mucho tienpo ^^

las dos: ^^ gracias ^^

bueno eso es todo asta luego bey <3


1 comentario:

Ailén Moya dijo...

jajajaja, me dio risa como te abraza laura jajajajajXD