viernes, 12 de marzo de 2010

cap.5 vere a mi mamá

hoy va aser el mejor dia de mi vida alfin vere a mi

mamá ^^ este cap. creeo que para muchos

terminara con dolor pero almenos disfrutenlo

orii:bueno lau aqui esta es correo
lau:gracias me da flojera salir a buscar el correo
orii:bueno una pari una para sonic una para aime ¿e?
lau:¿que pasa con esa carta orii?
orii:no es una carata para mi pero lo rraro esque nadie en esta ciudad me conose
lau:o bueno y.....¿porque no la lees
orii:bueno dice:querida hija soy tu madre espero que me vallas a ver disculpas por perderte ven a verme a mi casá
Con Amor:Tú Mamá
posdata:no vengas con nadie ven sola.

orii:¡que bien vere a mi mamá!
lau:que bien pero ire contigo para darale una sorpresa
orii:bueno esta bien

bueno lau sonic y yo vamos a la casá de mi madre veremos que pasara en el proximo cap.

..............continuara................

No hay comentarios: